Legal

Milcom technology ltda. respeta su privacidad y se toma en serio su seguridad en línea. Con el fin de proporcionarle los mejores productos, servicio al cliente eficiente y actualizaciones oportunas, registramos una variedad de información de su visita a nuestro sitio. Esta política resume qué información de identificación personal podemos recopilar y cómo podemos usar esta información. Y también describe otros temas importantes relacionados con su privacidad.
La política de permitir el acceso a esta información personal es solo para nuestro personal con la necesidad de conocer. También utilizamos la tecnología y el cifrado del que disponibles, cuando así lo exija la ley o cuando sea apropiado para su protección, para proporcionar un entorno más seguro y reducir las posibilidades de acceso no autorizado. La información personal se almacena en un entorno seguro protegido por una combinación de medidas físicas y técnicas. Las copias de seguridad en cinta no pueden salir de las instalaciones sin autorización previa.

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.